"Porque la aflicción no sale del polvo, ni brota de la tierra la molestia; sino que, como los relámpagos se levantan para volar por el aire, así el hombre engendra su propia aflicción. Ciertamente yo en tu lugar buscaría a Dios, y encomendaría a él mi causa".
Job 5, 6-8

mayo 10, 2012

RESPUESTA A UNAS DIVAGACIONES SOBRE LAS ALMAS NOBLES Y PERVERSAS


veces, Simón, no sé en qué piensas cuando escribes, como dices, estas divagaciones.  Te perdonaría si supiera que estabas bajo la influencia del alcohol, el hachís o la mariguana, pero sé que no utilizas ninguna de esas porquerías por sus efectos nocivos.  Tienes muchísima razón cuando comienzas estas imprecisiones diciendo que las palabras tienen un poder mágico cuando se les sabe utilizar.  Por eso esta respuesta.

El hombre siempre ha visto a la mujer como una amenaza natural, por eso siempre la mantiene subyugada, aislada de las decisiones importantes con respecto al hogar, la educación, el ahorro, entre otras cosas.  La mujer es más sagaz que el hombre.  Tiene mayor sentido del ahorro.  Es más comedida.  Más disciplinada, inteligente… puedo llenar una biblioteca de atributos que posee la mujer.  Es más noble que el hombre eso es indiscutible.

Esa expresión que usted utiliza sobre la creación y el machismo, en eso estamos de acuerdo.  Si sabes de algún hombre que haya parido a un muchacho, me lo hace saber.  Y no me venga con el cuento de que el Génesis explica el asunto de la mujer parir como un castigo.  Eso es inaceptable.  El hombre no pudo haber concebido el mundo.  Somos nosotras las responsables de hacer germinar la creación.  La mujer es la luz.  El hombre sólo produce sombras.  Su opuesto natural.

La mujer no tiene ambigüedades, sólo ama lo que quiere.  Cuando ama se entrega.  Y cuando se entrega es capaz de colocar su alma en la hoguera hasta que se consuma.  En eso hay más que nobleza.  El hombre es incapaz de algo semejante, Dr. Froylan.

Dra. Ada Mueller


No hay comentarios.:

Publicar un comentario