"Porque la aflicción no sale del polvo, ni brota de la tierra la molestia; sino que, como los relámpagos se levantan para volar por el aire, así el hombre engendra su propia aflicción. Ciertamente yo en tu lugar buscaría a Dios, y encomendaría a él mi causa".
Job 5, 6-8

agosto 09, 2021

SAZONAMOR (2)

 


¿Recuerdas cómo tu espalda al desnudo se abrazó a la acacia y te convertiste en tronco y rama?

Te recostaste sobre el árbol de acacias. No dudé, tú tampoco. El tronco se estremeció al sentir tu cuerpo y te regaló unas cuantas flores, las que cayeron sobre el suelo formando una suave alfombra amarilla. ¿Fantasía sexual? No, no respondas. Todavía recuerdo el sabor de la salsa tártara que me diste a probar sobre la yema de tu dedo índice y que colocaste dentro de mi boca incendiando mi paladar, desde la garganta hasta el ombligo. No pude resistirme. Lo saboreé todo desde tu cuello hasta el tobillo. Hicimos de aquella noche un ejemplar único.

Dr. Simón Froylan
Otro día enamorado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario