"Porque la aflicción no sale del polvo, ni brota de la tierra la molestia; sino que, como los relámpagos se levantan para volar por el aire, así el hombre engendra su propia aflicción. Ciertamente yo en tu lugar buscaría a Dios, y encomendaría a él mi causa".
Job 5, 6-8

septiembre 07, 2021

SAZONAMOR (3 Y FINAL)


  

¿Recuerdas cómo intenté abrir la concha de tu delicioso molusco?

Ese día, cuando intenté abrir tu concha, la savia de tu cuerpo corría pegajosa y furtiva hasta el cauce que cruza tus montañas al final de la llanura. Me empujaste y avergonzada extraviaste la mirada iniciando de inmediato una conversación banal para disimular tu pudor. Me hice picaflor y abeja a la vez y sobrevolé minucioso cada centímetro de tu espesura, libando a sorbos el exquisito sabor de tu pistilo a medio abrir. Hablaste de todo hasta que no encontraste que más decir; callaste por largo rato, y yo, a propósito, no pronuncié una sola palabra…

…Cómo me gustaría recordar todo lo que me cuentas, suena muy romántico pero ni siquiera su rostro lo puedo recordar.

Dr. Simon Froylan, frustrado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario